LightBlog

miércoles, 28 de mayo de 2014

Ver la televisión sigue siendo una importante fuente de entretenimiento en los hogares

El Arris publicó el estudio Ocio IPC 2014 el martes 28. El estudio se entrevistó a 10.500 consumidores en 19 países para monitorear la participación, ya que consumen contenido en diferentes plataformas de entretenimiento.



El estudio revela que la televisión sigue siendo una importante fuente de entretenimiento en el hogar, con el 96% de los participantes diciendo todo el mundo ver al menos una hora de televisión por semana. La encuesta también indica que el contenido de la televisión se está convirtiendo también relevante en otras pantallas de visualización, con aproximadamente la mitad de los propietarios de teléfonos inteligentes y el 60% de los propietarios de tabletas encuestados respondiendo que ver la televisión en móviles al menos unos cuantos minutos a la semana .


La sala de estar todavía aparece como el lugar preferido para el entretenimiento, con un 66% de los encuestados respondiendo que ven la televisión en la sala de estar. Sin embargo, con la popularización de los dispositivos móviles, los encuestados están empezando a migrar a otros entornos. En la encuesta, el 41% de los propietarios de tabletas, dijo que ven el contenido en sus dispositivos de la habitación, y el 22% en la cocina. Además, el 65% de los encuestados dijeron que están interesados ​​en un servicio que permite ver cualquier televisión en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, y el 52% dijo que les gustaría hacer una pausa en el contenido y reanudarla en otra habitación.

De acuerdo con el estudio, el efecto de otros popularización de los dispositivos móviles es que la televisión a menudo disputan la atención del espectador con otras plataformas, con un 56% de los encuestados diciendo que han utilizado el dispositivo para realizar una tarea mientras ve la televisión. Ente los encuestados, 37% dijeron que navegan por la Internet, así que no están relacionadas con el contenido de la televisión con un segundo dispositivo, el 37% dijeron que envían mensajes o correos electrónicos a amigos y familiares, el 33% dijo que navegan en las redes sociales, el 29% dijo hace compras en línea, y el 29% dijo que jugar a un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario