Breaking

LightBlog

sábado, 17 de mayo de 2014

Ibope amplía la medición de audiencia en la televisión de pago

Con el rápido crecimiento de los ingresos de televisión de pago y la penetración de Ibope se apresuró a aumentar su medición de audiencia de la muestra de la industria.
Desde el 22 de este mes, el Instituto ampliará su medición de audiencia en la televisión de pago de nueve a 15 regiones.



Con esta noticia, suscripción de datos de audiencia de TV representará un universo de 30 millones de personas, un aumento del 36% en comparación con la medición actual. Un número mayor de muestras no tendrá costos adicionales para los clientes del servicio.

Las nuevas regiones que integrarán la medición de audiencia de televisión de pago son: Recife, Fortaleza, Vitoria, Goiânia, Belém y Manaus.

La actual evaluación incluye datos de Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Campinas, Porto Alegre, Curitiba, Florianópolis y Salvador.

El aumento en el número de plazas en la medición de la televisión de pago puede afectar las tasas pagadas y canales abiertos desde formarán parte de las áreas de investigación, como el Amazonas, que es uno de los cinco estados con mayor penetración de la televisión por cable en el país.

Para Ibope, engorde de muestreo es significativo, ya que el último cambio fue en 2012, cuando la televisión de pago encuesta fue de ocho a nueve mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario