Breaking

LightBlog

martes, 29 de abril de 2014

Cambiaras tu Television para ver la Copa del Mundo? HD o 3D?

Cuanto más se acerca el Mundial, que comienza el 12 de junio, mayor es la demanda de los nuevos televisores en las tiendas a nivel nacional. La TV de noticias visitó cuatro tiendas principales en Sao Paulo y pidió a los vendedores que son las preguntas más comunes de las personas que quieren cambiar de TV. En general, las preguntas cambian poco de una tienda a otra. A continuación, los cinco problemas más comunes:



1. ¿Cuál es la diferencia entre televisores con resolución HD y Full HD?

Hoy en día, la mayoría de los televisores de pantalla plana en las tiendas ofrece resolución Full HD (1.920 por 1.080 píxeles). Esta definición es suficiente para ver las imágenes en programas de alta definición de televisión, servicios de arrendamiento virtuales (abierto y de pago) (como Netflix), juegos y DVD o Blu-ray conservando su máxima calidad y nitidez.

La elección de la resolución HD (o HD Ready, con 1.366 por 768 píxeles) sólo está presente en los televisores de pantalla más bajas, a menudo hasta 32 pulgadas. En este caso, los precios bajan (la diferencia podrá ser superior a los $ 500 por las mismas pantallas de tamaño), pero la televisión no pueden hacerlo tan bien cuando se visualizan imágenes. Las limitaciones del panel pueden causar pérdida de la definición y quadriculamentos indeseables la pantalla, dependiendo del contenido.

. 2 ¿Qué es más útil: TV 3D o acceso a internet?

La función 3D, que sólo funciona con el uso de gafas y carece de contenido, no la venganza.Por lo tanto, todos ellos compatibles con estos modelos tecnológicos tienen algún tipo de integración con el Internet, que hoy es la característica más deseada por los consumidores. El más fresco de estos modelos es la posibilidad de ver vídeos de YouTube y conectar con las empresas de alquiler virtuales como Netflix y sin equipo adicional.

Con un plan de Internet de banda ancha de 1 Mbps o 2 Mbps, ahora se puede acceder a los contenidos en definición estándar (similar al DVD) sin que se caiga o asfixia. Para el contenido de alta definición, la punta es contratar un plan de al menos 4 Mbps.

3. ¿Hay alguna regla que ayuda a elegir el tamaño de la TV de la distancia desde el sofá?


Ninguna matemáticas para calcular la distancia óptima entre el producto y las fórmulas de visualización. La solución es utilizar el sentido común y las pruebas prácticas. Para empezar, la mayor sea la resolución del dispositivo, puede ser menor distancia sin comprometer la calidad de la imagen.


Otra regla que suele funcionar es multiplicar el ancho del área visible de la pantalla (sin el marco) por tres. El resultado será la distancia aproximada que se debe mantener para asegurar una buena vista sobre la participación de contenido de alta definición. Para un televisor Full HD de 32 pulgadas, por ejemplo, considere una distancia media de 2 metros entre la pantalla y el sofá, o 2 pies y medio a 3 metros para los modelos de 40 a 42 pulgadas.
Gracias a cuatro veces la resolución de Full HD, los nuevos (y más caros) 4K televisores permiten al sofá y se acercan a la pantalla (incluso con 55 pulgadas) sin que el espectador puede ver las "plazas" de formación de la imagen ( píxeles). Pero no hay un contenido de televisión para estos televisores.


4. Televisores de plasma ¿Por qué cuesta mucho menos que la tecnología LED del mismo tamaño?



Los plasmas fueron pioneros en el segmento de las telas finas, pero se desestima el mercado. Por lo tanto, los modelos a la venta en las tiendas son mayores y ya no siguen las innovaciones y las características de los nuevos televisores LED, que son el foco principal de los fabricantes.

Aun así, si el consumidor quiere gastar poco (hay modelos de 50 pulgadas se venden por menos de 2.000 €) y ver muchas películas, televisores de plasma pueden sorprender por el contrario, que es su mayor activo. Estas pantallas son excelentes en la reproducción de secuencias con imágenes oscuras (preservando incluso la mayoría de los negros con fidelidad) y con mucho movimiento.

5. A medida que la velocidad de actualización (o frecuencia) interfiere con la calidad de la imagen?


Durante mucho tiempo, todos los televisores tenían la misma tasa de refresco de la imagen, con 60Hz. Hoy en día, ya no es así. Cuanto más la lectura de cada uno de los tiempos del cuadro de imagen se hace, mejor es la claridad, sobre todo en el cine. En la práctica, da un aviso claro de que las transiciones de escenas (o mueve las cámaras en la cobertura de deportes) en televisores con una tasa de refresco de 120 Hz, 240 Hz y 600 Hz (plasmas) son mucho más suave y más natural que en los modelos 60 Hz

No hay comentarios:

Publicar un comentario