Breaking

LightBlog

viernes, 18 de abril de 2014

Los operadores tendrán que distribuir 27 millones de receptores de televisión digital gratuita

Operadores telefónicos, los cuales, por tanto, es también la mayoría de los operadores de televisión por suscripción, tendrán que distribuir 27 millones de receptores de televisión digital terrestre, los dispositivos irán a los beneficiarios de los programas sociales del gobierno.


La razón es que tanta bondad para poder desechar lote de frecuencias para 4G a Internet que se dibujará pronto, tienen que resolver el problema de la final de la emisión analógica de televisión.
El Internet 4G utiliza el rango de frecuencia que se estrenará con el apagón analógico de televisión previsto para el próximo año.

El costo total de 27 millones de receptores de televisión digital terrestre para ser donados para todos puja ganadora se estima en EE.UU. $ 1,3 mil millones a un costo de £ 50 cada receptor digital, y está claro que los operadores crepitaban con el tamaño gasto extra, pero el gobierno ya ha dado una respuesta al problema.
¿Quién va a jugar a los receptores es usted, el contribuyente, a través del BNDES, el banco que presta dinero con ventajas exageradas para las empresas que tienen gran, gran dinero,.

El Ministro de Telecomunicaciones dice que BNDES forcinha es aliviar empresas del sector y se puede inyectar más dinero en el equipo 4G.

El ministro dice que el valor razonable de las frecuencias que se subastarán es de $ 12 mil millones, sin embargo, el gobierno federal estima que la subasta será capaz de recaudar un monto de R $ 7,5 mil millones, un descuento de sólo R $ 4,5 millones de dólares, y si le sumamos el regalito BNDES tenemos un total de £ 5,8 mil millones quedarse allí, un poco de ayuda para las empresas de telecomunicaciones.

El gobierno también llevará a cabo algunos eventos en el extranjero en los Estados Unidos, Europa y Asia, con la intención de mostrar a los inversores extranjeros las condiciones de la subasta de frecuencias de 700 MHz para 4G en Brasil, en un intento de resolver que los nuevos operadores invierten en este segmento en el mercado brasileño.

El uso de la frecuencia de 700 MHz para banda ancha 4G puede causar interferencias en la transmisión de televisión digital, instalar equipos para evitar esta interferencia es el único gasto extra para ser realidad, financiado por los operadores que ganen la subasta.

2 comentarios: